Cata de tés marroquíes: nueva actividad comunitaria gratuita en El Gato Verde
4 de marzo de 2026
La Fundación Vallès Oriental continúa impulsando su programa de actividades comunitarias en el restaurante social El Gato Verde, un espacio pensado para compartir experiencias, generar comunidad y acercar a la ciudadanía al proyecto de inclusión de la entidad.
La próxima propuesta será una cata de tés marroquíes, una actividad abierta a todo el mundo que permitirá descubrir aromas, tradiciones y formas de compartir alrededor del té.
La actividad tendrá lugar el jueves 26 de marzo, de 17 h a 18 h, en el restaurante El Gato Verde, situado en el Teatre Auditori de Granollers, y es gratuita.
Una experiencia para compartir cultura y comunidad
La cata permitirá conocer diferentes variedades de té de inspiración marroquí, así como algunos elementos de la cultura del té, una tradición muy vinculada a la hospitalidad y al arte de compartir.
La propuesta se enmarca dentro del programa de actividades comunitarias que la Fundación Vallès Oriental organiza en El Gato Verde, con el objetivo de convertir este restaurante social en un espacio de encuentro abierto a la ciudad.
Estas actividades buscan generar momentos de convivencia entre personas de la comunidad y profesionales y participantes vinculados a los proyectos de la Fundación.
El Gato Verde: gastronomía con alma
El Gato Verde es el restaurante social de la Fundación Vallès Oriental, un proyecto que combina gastronomía, inclusión y participación comunitaria.
A través de este espacio, la Fundación promueve oportunidades laborales para personas con disCapacidad intelectual e impulsa iniciativas que conectan el proyecto social con la vida cultural y comunitaria de la ciudad.
El programa de actividades comunitarias forma parte de esta mirada: abrir el restaurante a los vecinos y vecinas de Granollers y generar experiencias compartidas alrededor de la cultura, la gastronomía y la inclusión.
