La Fundació Privada Vallès Oriental, al servicio de la persona con discapacidad intelectual, somos una entidad sin ánimo de lucro  y nuestra actividad se centra básicamente en dos áreas: el área de servicios diurnos y el área de acogida residencial, con el objetivo de atender las diferentes necesidades que van apareciendo a largo de la vida en la etapa adulta de la persona con discapacidad intelectual y fomentando al mismo tiempo la inclusión social y la autonomía personal.


Desde la Fundación consideramos capital la tarea del voluntariado puesto que enriquece el proyecto social de la entidad y significa una oportunidad de crecimiento tanto para las personas atendidas y la propia Fundación, como para las personas voluntarias.


Por este motivo, desde la entidad agradecemos y reconocemos a aquellas personas que de manera solidaria dedican parte de su tiempo a ayudarnos a hacer realidad nuestros retos y proyectos en beneficio de las personas con discapacidad intelectual.

Debido a la situación social y sanitaria actual, no se dispone de perfiles vacantes para el equipo de #voluntarisFVO en el ámbito del ocio y la integración social.