Esta Navidad ha sido más especial que nunca gracias a las empresas y profesionales que han compartido momentos únicos con la Fundación Vallès Oriental. Con su implicación, hemos podido convertir las actividades de Vive la Navidad con la Fundación en experiencias llenas de alegría, solidaridad e inclusión.
Canto de Villancicos con emoción
Nuestro Coro ha traído música e ilusión a muchas empresas que abrieron sus puertas para celebrar las fiestas con nosotros. Los villancicos, los dulces y los buenos deseos han llenado el ambiente de calidez y hermandad.
¡Muchas gracias a la empresa Coty para vivir una Navidad inclusiva y con valor social!
El Árbol de los Deseos: un símbolo compartido
Muchas gracias a las empresas colaboraron para decorar el Árbol de los Deseos con mensajes de esperanza y optimismo para el nuevo año. Juntas, personas con muchas capacidades y equipos profesionales, hemos creado momentos para recordar.
¡Muchas gracias a TOWA para vivir con nosotros esta Navidad!
Lotes de Navidad con valor social
También queremos agradecer a las empresas que han confiado en nuestros lotes de Navidad, elaborados con dedicación por personas con disCapacidad. Con esta acción, han apostado por una Navidad responsable que mujer apoyo al trabajo inclusivo y que pone en valor las capacidades de todas las personas. Una Navidad que nos inspira Estas actividades no sólo han hecho más bonitas las fiestas, sino que han contribuido a potenciar los derechos y la autonomía de las personas que forman parte de nuestra fundación. Gracias a todas las empresas y profesionales que habéis creído en nosotros y habéis hecho posible una Navidad con valores.
Juntos y juntas, hacemos que cada acción cuente y cada Navidad sea más inclusiva! Continuamos andando plegados hacia un futuro con más oportunidades para todo el mundo.
¡Gracias para hacer de la Navidad una celebración realmente plena!