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Política de privacidad
De acuerdo con el establecido en el establecido en la normativa vigente en protección de datos, FUNDACIÓ PRIVADA VALLÈS ORIENTAL PER A DISMINUÏTS PSÍQUICS le informa que los datos personales de todas las personas atendidas y personas en general que pueda guardar alguna relación con esta entidad, son tratados por las finalidades y base jurídica que legitima su tratamiento, con estricto cumplimiento con las normas vigentes en materia de protección de datos.
El hecho de proporcionar datos a través de este lugar web o por correo electrónico, implica que la persona reconoce que la información y los datos personales que proporciona son suyos, actuales, exactos y ciertos.
Así mismo, ponemos a su disposición toda la información en materia de protección de datos según el tipo de relación que pueda mantener con nosotros:
Identidad del Responsable del Tratamiento:
FUNDACIÓ PRIVADA VALLÈS ORIENTAL PER A DISMINUÏTS PSÍQUICS
CIF G60249737
Domicilio: Carretera de Valldoriolf, s/n, 08430 La Roca del Vallès (Barcelona)
Tel. 93.860.02.40
E-mail: fundacio@fvo.cat
Finalidad y tiempo de conservación de los datos
En el caso de las personas que piden una plaza como persona atendida a nuestra Fundación, tratamos sus datos con el fin de gestión de la lista de espera y valoración de las posibles personas atendidas de la Fundación, y por el cual se realizará un perfil de la persona atendida mediante los diferentes informes de valoración, que son necesarios para saber las necesidades asistenciales y terapéuticas de la posible persona atendida, y si las mismas pueden llevarse a cabo por la Fundación y es un candidato válido para ser persona atendida.
Si es usted persona atendida, tratamos sus datos y las de su representante legal o tutor, con la finalidad de gestión de los datos de las personas atendidas de la fundación y suyos representantes legales, y por el cual se realizará un perfil de la persona atendida mediante los diferentes informes, que son necesarios para saber las necesidades asistenciales y terapéuticas de la persona atendida.
Si mantiene una relación con esta Fundación como cliente o proveedor, tratamos sus datos por la gestión comercial, administrativa, contable y fiscal de los clientes y proveedores, y sus personas de contacto.
Si nos ha enviado un currículum o se ha presentado a un proceso abierto de selección de personal, tratamos sus datos por la gestión de los datos de los candidatos a una posible oferta de trabajo.
En caso de cesión de los derechos de imagen, por la gestión de las imágenes – y de la voz en caso de vídeo u obra audiovisual – por los trabajos educativos terapéuticos, publicación a la web y por la difusión de la Fundación.
En caso de que no se encuentre dentro de los colectivos anteriores, pero se pone en contacto con nosotros, o nos ha otorgado su consentimiento para el envío de información y la revista de la Fundación, tratamos sus datos por la gestión de los datos de contacto y/o por el envío de la revista o de información relativa a la Fundación.
Así mismo, les informamos que a nuestras instalaciones pueden existir cámaras de videovigilancia, las cuales están debidamente señalizadas. En este caso, tratamos sus datos por la vigilancia y control de acceso a las instalaciones.
En cualquier caso, los datos personales proporcionados se conservarán por esta entidad mientras se preste los servicio o se mantenga la relación que legitima el tratamiento, y posteriormente durante el plazo legal que sea exigible por la conservación de los datos y durante el tiempo que prevea en cada momento la normativa en vigor para exigir cualquier tipo de responsabilidad.
En caso de las imágenes captadas por videovigilancia, únicamente las mantendremos durante un periodo máximo de un mes desde su captación.
En cuanto a los posibles candidatos a los procesos de selección, sus datos los mantendremos durante un periodo máximo de 3 años desde que se cerró el proceso de selección, o en suyo defecto, desde que nos proporcionó su currículum sin abrir ningún procedimiento de selección, excepto que se nos dé su consentimiento para poder conservar los datos durante más tiempo.
Legitimación por el tratamiento de los datos
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de un contrato, el interés legítimo, o su consentimiento, según lo hemos informado en el momento de la recogida de sus datos.
FUNDACIÓ PRIVADA VALLÈS ORIENTAL PER A DISMINUÏTS PSÍQUICS únicamente le pedirá que nos proporcione los datos que sean necesarias y por lo tanto, cualquier dato que no nos dé, podrá tener como consecuencia que no podremos llevar a cabo las obligaciones que correspondan en desarrollo de la base jurídica que legitima el tratamiento.
Destinatarios de la cesión o comunicación de datos
Los datos que nos proporcionen por cualquier vía, tanto las propias personas atendidas como sus representantes y familiares, incluidos por vía de formularios, página web o correo electrónico, no serán cedidos a personas físicas ni jurídicas públicas o privadas sin su consentimiento o si no lo autoriza una ley, excepto el caso de las personas atendidas, que se cederán por obligación legal y para poder prestar el servicio asistencial o cobros de los ajustes o prestaciones, a hospitales y centros de salud, profesionales médicos externos, Ayuntamiento de Granollers, al Consejo Comarcal, y resto de Administraciones Públicas competentes. En caso de los clientes y proveedores, los datos las cederemos a la Agencia tributaria para cumplir con las obligaciones fiscales, y a las entidades bancarias cuando sea necesario por el pago o cobro de los importes que se deriven de la relación contractual. Y en caso de las imágenes captadas por videovigilancia, serán comunicadas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y autoridades judiciales, cuando así nos lo requieran o sea necesario por la comisión de un delito.
Así mismo, sus datos podrán ser proporcionadas a aquellas entidades que nos presten servicios, y que tratarán sus datos como “encargados de tratamiento”, los cuales tendrán adoptadas las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y otras obligaciones en la materia que exija la normativa en cada momento, como es la gestoría.
De otra parte, algunas imágenes y vídeos con voz, se pueden almacenar en Dropbox de forma temporal, o enviarse por Whatsapp a la Fundación por parte del personal que ha captado la imagen y/o vídeo, y por lo tanto, se produce una transferencia internacional de datos, en la cual tanto Whatsapp Inc como Dropbox Inc cumplen con la normativa de protección de datos del reglamento europeo, dado que están inscritas en el Escudo de Privacidad, y que puede consultar en https://www.privacyshield.gov/list.
Derechos de las personas atendidas en protección de datos
Toda persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en FUNDACIÓ PRIVADA VALLÈS ORIENTAL PER A DISMINUÏTS PSÍQUICS estamos tratando datos personales que los conciernan o no. Así mismo, tendrán derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado, su rectificación, supresión, la limitación de su tratamiento, a oponerse al tratamiento, así como a la portabilidad de los datos.
Para ejercer cualquier de estos derechos, el interesado puede dirigirse a cualquier de los datos de contacto señalados al apartado “Identidad del Responsable del Tratamiento”.
Así mismo, en caso de que hubiera otorgado su consentimiento para alguna finalidad específica diferente a la prestación del servicio o de la relación jurídica que le une a esta entidad, puede retirar su consentimiento en cualquier momento, sin que esto afecte a la relación que le une a nosotros.
En caso de que no se haya obtenido contestación al ejercicio de sus derechos o no esté de acuerdo con la misma, puede interponer la correspondiente reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, c/ Jorge Juan, 6, 28001 Madrid, www.aepd.es.