Imatge per La Gata Parda sobre ruedas, la Foodtruck inclusiva

La Gata Parda sobre ruedas, la Foodtruck inclusiva

La Gata Parda sobre ruedas es la primera Food Truck inclusiva, con un gran equipo de profesionales y que posibilita la integración social y laboral de las personas con disCapacidad. ¡Y qué hará las delicias del servicio de catering de la Fundación!

Objetivos del proyecto

Un proyecto de impacto social pensado para fomentar la inserción laboral, la inclusión social y la formación de las personas con muchas Capacidades y al mismo tiempo un toque original y sorprendente  para todo tipo de actos y celebraciones para empresas, entidades públicas y privadas, Ayuntamientos, congresos, fiestas particulares, bodas, comuniones o simplement porqué es momento de disfrutar de la mejor compañía con un catering original y singular en una Foodtruck que siempre se recordará.

… ¡y también nos encontrarás en ferias y fiestas mayores!

Te ofrecemos un servicio competitivo dentro del sector y con gran valor añadido

Todos nuestros productos son elaborados de manera casera y con todo nuestro corazón… ¡¡mimamos cada detalle! 

Y lo más importante: Damos una gran visibilidad a la sociedad de que las personas con discapacitado pueden hacer una vida normalizada, un trabajo real y productivo en igualdad de derechos y oportunidades.

La historia

La idea de crear una foodtruck para la Fundació surge en Noviembre de 2021, para atender la necesidad de crear un espacio de formación, realizar prácticas y potenciar las competencias para ser más autónomos y a superar las dificultades surgidas, favoreciendo el desarrollo integral , el empadorament y la promoción personal de las personas con MUCHAS CAPACIDADES.
 
Y sin olvidar que una foodtruck es una gran herramienta para aumentar la participación comunitaria.
 
Pero este inicio, se vio superado rápidamente y la Gata Parda sobre ruedas se incorporó al servicio de càtering ¡para sacar el máximo provecho!