Una Fiesta de la Gran Familia de la Fundación muy participativa

Domingo 1 de octubre, la Fundació Vallès Oriental celebró una nueva edición de la Fiesta de la Gran Familia de la Fundación. Una jornada lúdico-festiva que reunió alrededor de 400 personas entre personas atendidas, familias, profesionales y amigos y amigas de la Fundación.
Por la mañana, se organizaron paradites de artesanía y actividades deportivas como petanca y fútbol, zumba para todos y todas, un taller de estampación floral y la primera subasta con las preciosas obres de arte realizadas en los talleres artísticos de la Fundación.
A continuación, el circo de la Compañía Mur nos hizo disfrutar de lo lindo con unos artistazos con muchas Capacidades.
Después de unas palabras de agradecimiento del Presidente del Patronato, la presentación de la Asociación de Familias ASDISINT y un reconocimiento a los voluntarios de CaixaBank, restaurante pizzería Il Cenaculo de Granollers y el Club de Petanca la Torreta se hizo la tradicional foto de familia que dio paso a la comida, la gran paella en la nave industrial del Centro Especial de Trabajo.
Y por la tarde lo qué todos y todas estábamos esperando, la actividad MUSICAL EL TALENTO DE LA FUNDACIÓN con la actuación de el Coro de la Fundación con el maestro Lluis Casso, que recibe el apoyo del Ayuntamiento de Santa Maria de Palautordera, y una gran sorpresa: Leslie, el cantante de los Sirex, que hizo una actuación musical sólo para nosotros! y no podían faltar los ?mojitos? sin alcohol para todo el mundo.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *