Imatge per

La Fundación entra en el Patronato de la Fundació Tutelar l’Esguard

29 de septiembre de 2020

Este acuerdo tiene como objetivo que las personas atendidas a la Fundación que necesiten una entidad tutelar cuenten con L’Esguard, con la tranquilidad y confianza que tendrán la misma atención y cuidado que en los centros y servicios del *FVO

La Fundación Privada Vallès Oriental (FVO) ha entrado a formar parte de la Fundación Tutelar L’Esguard. El pasado jueves día 17 de septiembre, Rafel Arderiu, Director General de la Fundación, y José Luís Criado, secretario del Patronato de la FVO, se incorporaron como nuevos miembros del Patronato de la Fundación Tutelar L’Esguard en representación de la FVO.

La Fundación L’Esguard fue constituida en 2009, con el fin de ser la referente tutelar de los territorios del Vallès Oriental y de Osona. Inicialmente, fue fundada por la Asociación Santo Tomàs Parmo, de Vic, y la Fundación Viver de Bell-lloch, de Cardedeu. En el 2017 se incorporaron al Patronato las entidades Osonament y Fundación Asistencial de Osona (FADO). En la actualidad, está tutelando más de 100 personas. Con la incorporación de la FVO se ampliarán las personas tuteladas con aquellas de la Fundación, de cualquier de los centros y servicios, que por diferentes motivos personales, de salud o sociales requieran de una entidad tutelar. «Esta colaboración entre las dos entidades tiene como objetivo que las personas atendidas a la Fundación que necesiten una entidad tutelar cuenten con L’Esguard, con la tranquilidad y confianza que tendrán la misma atención y cuidado que en los centros y servicios de la FVO» expone Rafel Arderiu.