Relevo en la Dirección General de la Fundación

  • Después de 28 años como responsable de la Fundación, el Sr. Juan M. Monsalve finaliza su etapa profesional
  • A partir del 1 de julio, toma el relevo el Sr. Rafel Arderiu y Monnà como nuevo Director de la Fundación

A finales del mes de junio de 2019, la Dirección General actual, el Sr. Juan M. Monsalve Fernández, finaliza su etapa profesional de liderazgo de la Fundación Privada Vallès Oriental después de 28 años al frente de la institución.

Recordamos que en septiembre de 1991 el Patronato de la Asociación Patronato Comarcal de Padres de Personas con Disminución Psíquica creada en el 1965, actual Fundación Privada Vallès Oriental, le encargó al Sr. Monsalve que liderara el ambicioso proyecto de profesionalizar la institución, la dirección de las diferentes áreas de la institución y la misión de poner en marcha las nuevas acciones que crearían proyectos de futuro para las personas atendidas y consolidarían la Fundación como institución de referencia hasta el día de hoy.

Desde el año 1965, la expansión de la Asociación transformada en Fundación Privada Vallès Oriental en el año 1992, ha sido importante y ha sido posible gracias al esfuerzo de muchas personas que se han involucrado en el proyecto: el equipo de profesionales, padres y madres, educadores y educadoras, colaboradores… la gran familia de la Fundación que ha confiado en el proyecto de la Fundación.

Después de estos 28 años de entrega profesional, el compromiso del Sr. Monsalve con la institución lo trae a iniciar una nueva etapa como un miembro más del Patronato, para seguir sumando en la defensa de los derechos de las personas con discapacidad intelectual.

A nivel del relevo del cargo de Dirección, a mitades del mes de mayo se incorporó al equipo de profesionales de la Fundación el Sr. Rafel Arderiu Monnà para iniciar el proceso de traspaso de las responsabilidades y funciones del cargo. El Sr. Arderiu ejercerá como nuevo Director General a partir del día 1 de julio de 2019.

El Sr. Rafel Arderiu, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, con amplia experiencia en el sector, ha dedicado la mitad de su etapa profesional a la Administración Pública, en tareas siempre relacionadas con el tercer sector, y en concreto desde el año 2014 ejerciendo como Subdirector General de Gestión de Recursos del Depto. de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *